Servicios

Asesoría, Calidad y Cumplimiento

La calidad total de un producto se logra a través de la estandarización de los procesos, lo que nos permite cumplir con los mejores estándares de la industria.

Nuestro equipo comercial y de diseño asesora el desarrollo del proyecto con las mejores propuestas que se adapten a los requerimientos de cada obra.

Contamos con un equipo técnico de instalación que supervisa los proyectos para cumplir a cabalidad nuestras propuestas y que estas se desarrollen de acuerdo a los cronogramas definidos.

Diseño

A la vanguardia de las tendencias
Nuestro portafolio de productos ofrece opciones innovadoras, prácticas y limpias que logran un mejor resultado al optimizar de manera adecuada los espacios de la obra.

Estamos a la vanguardia de las tendencias internacionales implementando en nuestro catálogo de productos lo último en diseño, materiales, colores, herrajes y accesorios.

Estandarizamos nuestros diferentes productos para que la producción e instalación sea rápida, limpia, organizada y eficiente.

 

Muebles Modulares Industrializados

 

Materiales y Accesorios

Usamos materiales de alta calidad que resisten con el tiempo. Con estos logramos ambientes cálidos, acogedores y agradables a la vista.

Manejamos opciones de materiales con resistencia a la humedad y al desgaste, acabados con apariencia de madera planas y texturizadas, gran variedad de colores mates y brillantes.

Nuestros herrajes y accesorios, nacionales e importados, son escogidos con gran esmero para garantizar su estabilidad. Contamos con una variedad de accesorios funcionales para implementar en cocinas y closets.

 

Catálogo PDF